APADRINA UNA IGLESIA EN FUNDACIÓN

A través del sistema de Padrinos desde Visión Alcance 2020 pretendemos ser un nexo de ayuda a las obras que se están levantando en toda la geografía española.
Con este formulario puedes destinar tu ayuda mensual, trimestral, semestral o anual a un proyecto específico o dejarlo a criterio de la comisión que evaluará los proyectos en zonas más necesitadas de iglesias.

 

¿POR QUÉ SER PADRINO?

Porque la meta es grande y demanda la participación de todos, lo poco o mucho de cada uno de nosotros se potencia en las manos de Dios.
Dios nos desafía a que experimentemos las bendiciones de la ley de la siembra y la cosecha, Dios bendice al dador alegre.

 

¿PARA QUÉ SE DESTINARÁ EL DINERO?

A las nuevas iglesias que se están abriendo.

FORMULARIO PARA PADRINOS

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero «DONANTES», cuya titularidad corresponde a FEDERACION DE ASAMBLEAS DE DIOS DE ESPAÑA, para que sean tratados con la finalidad de la creación de recursos y fundaciones de nuevas iglesias. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a FEDERACION DE ASAMBLEAS DE DIOS DE ESPAÑA, a través de correo electrónico en la dirección secretariocefade@gmail.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Calle Alcalá nº 459 Sótano 28027 Madrid (Madrid).

Quiero apadrinar una iglesia
Enviando

bann_alcanzar2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar