HAZTE SOCIO DE VISIÓN ALCANCE 2020

En Visión Alcance 2020 trabajamos día a día para apoyar a las iglesias de FADE en la visión de alcanzar hasta 1000 iglesias en toda la geografía española.
Porque creemos que cuando se abre una iglesia que predica el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, cambia esa ciudad.
Juntos podremos conseguir que cada habitante de España pueda tener la posibilidad de recibir el mensaje de Jesús, y crecer siendo cuidado en una iglesia.

 

¿PORQUE HACERME SOCIO?

Porque la meta es grande y demanda la participación de todos, lo poco o mucho de cada uno de nosotros se potencia en las manos de Dios.

Dios nos desafía a que experimentemos las bendiciones de la ley de la siembra y la cosecha, Dios bendice al dador alegre.

 

¿A QUE SE DESTINARA EL DINERO?

A la creación de recursos para los sembradores, literatura, enseñanza y promoción.

 

FORMULARIO DE ALTA DE SOCIO

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero «DONANTES», cuya titularidad corresponde a FEDERACION DE ASAMBLEAS DE DIOS DE ESPAÑA, para que sean tratados con la finalidad de la creación de recursos y fundaciones de nuevas iglesias. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a FEDERACION DE ASAMBLEAS DE DIOS DE ESPAÑA, a través de correo electrónico en la dirección secretariocefade@gmail.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Calle Alcalá nº 459 Sótano 28027 Madrid (Madrid).

Hazte socio
Enviando

bann_alcanzar2